martes, 11 de marzo de 2008

Instalado en OSIC, Ibaraki, Osaka

Después de una larga travesía llena de incidentes por el cupo de los vuelos e incidentes en el aeropuerto de los Angeles, por fin ya estoy instalado en el Osaka Internacional Center de JICA.

Mexicana no permitio el que se llenará el vuelo a Vancouver por problema de sobrecupo y me desviaron junto con otros 5 compañeros a Los Angeles, donde pasamos la noche y al siguiente día volamos vía Korean Airlines a Tokyo en un vuelo que llegaba hasta Seoul.

El vuelo estuvo muy bien el servicio es similar o casi igual de bueno que Japan Airlines, además que habia espacio para estirarse ya que el no se llenó.

Lo único lastimoso fue que dos compañeros mexicanos /una chava y un chavo) se emborracharon en el vuelo, estaban en la parte de atrás y sus risas eran exageradas, los callaron varias veces y les prohibieron alcohol en lo último del camino.

Los asiáticos dan mucha importancia al respeto del espacio y del tiempo, la verdad es que me dio pena ajena, espero que ellos entiendan que aquí no será igual que en México y tengan más respeto.

Por ahora esta semana será de conocimiento de las instalaciones, el programa y de pláticas sobre la cultura japonesa.

Saludos.

No hay comentarios: